Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

El Nissan Versa se vuelve deportivo

El Estudio de Diseño de Nissan en América Latina incorporó deportividad al sedán compacto fabricado en Brasil.

Reconocido por su amplio espacio interno en una carrocería compacta, el Nissan Versa muestra aún más versatilidad en el Salón del Automóvil de San Pablo 2018 con el paquete “S-TECH”.

El Nissan Versa se vuelve deportivoDesarrollado por el Estudio de Diseño de Nissan en América Latina, el Nissan Versa S-TECH incorpora una imagen deportiva al modelo que es fabricado desde 2015 en el Complejo Industrial de Nissan en Resende, Brasil.

En su exterior, el Nissan Versa S-TECH es plateado con el techo pintado en negro Piano Black y detalles de color Naranja Race. Las diferentes partes delanteras, laterales, traseras, incluyendo los espejos retrovisores y los rines de 16 pulgadas de siete aros, tienen un acabado en negro opaco.

En el sedán se destaca la característica deportiva con la incorporación de un spoiler en la cajuela y un deflector de aire en la parte inferior, que cuenta con difusores de viento y luz de neblina.

El Nissan Versa se vuelve deportivoLa parte delantera tiene la parrilla oscurecida al igual que los faros. La defensa delantera tiene un nuevo diseño en la parte inferior e incluye faros de neblina en LED. Las partes más bajas de las puertas tienen detalles de color naranja “race”.

El interior presenta materiales que destacan su deportividad, como las manijas de las puertas, la base del volante y parte de la transmisión CVT, que cuentan con un acabado en color cromo “satín”.

Los asientos cuentan con nuevos diseños y tapizado granulado, además de contar con costuras de color naranja. Los paneles de las puertas también incorporaron telas granuladas y detalles de fibra de carbono, presentes en el centro de los asientos delanteros.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker