Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Empresas

El Nissan Kicks viaja 2.200 km para seducir al público argentino

A fines de 2017, el proyecto de exportación del Complejo Industrial de Nissan en Resende (Brasil) alcanzó un hito importante. Por primera vez, un lote con unidades del Nissan Kicks producidas en Brasil se embarcó hacia la Argentina. Desde entonces, más de 3.000 unidades del crossover recorrieron cerca de 2.200 km rumbo a Buenos Aires para fascinar al público argentino.

El Nissan Kicks viaja 2.200 km para seducir al público argentinoLos lotes de Nissan Kicks partieron desde la planta de Resende hacia el puerto de Río de Janeiro, desde donde se embarcaron en buques hacia el puerto Delta Dock, en la ciudad de Buenos Aires. Es en la capital argentina en donde se distribuyen los vehículos para toda la red de concesionarios del país.

El Nissan Kicks, primer modelo Nissan inspirado y diseñado para los mercados de América Latina, y el vehículo más premiado de la marca en la región, está disponible en Argentina en cuatro versiones: Exclusive CVT, Advance CVT, Advance MT y el Kicks Special Edition.

La exportación del crossover producido en Brasil para el país vecino – primer importador del modelo – demuestra la evolución del Complejo Industrial de Resende y la expansión de Nissan en América Latina.

La fábrica, que en abril celebrará sus 4 años, colecciona importantes logros. Recientemente, han conmemorado dos años del proyecto de exportación y alcanzado los 30 mil vehículos exportados a ocho países de la región: Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker