Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

El DS 7 Crossback llegó a la Argentina

El primer modelo de la nueva generación de vehículos ciento por ciento DS llegó al país con dos tipos de motorizaciones y mucho refinamiento y tecnología.

A seis meses de la presentación oficial en Francia, DS Automobiles lanzó en la Argentina el DS 7 Crossback. Se trata de un SUV refinado y tecnológico que expresa el espíritu de la marca. La experiencia se completa con su programa Only You, que ofrece un abanico completo de servicios exclusivos.

El DS 7 Crossback, que es el primer DS de la segunda generación, se destaca por su silueta sensual, sus llantas de 20 pulgadas y su capó largo y con nervaduras. Los bordes marcados de los guardabarros delanteros y traseros, además, esculpen y realzan el volumen de este SUV.

Cuenta con faros vanguardistas que se inspiran directamente en el último concept-car de la marca, el DS E-TENSE. Tallados como si fueran piezas de joyería, los LED delanteros son muy potentes; mientras que los traseros tiene un aspecto de escamas que producen efectos de profundidad.

El DS 7 Crossback llegó a la ArgentinaCon la llegada del nuevo DS 7 Crossback la marca inaugura las “inspiraciones DS” para definir la atmósfera y los detalles que tendrá cada uno de los interiores de sus vehículos. Las mismas están basadas en íconos de la ciudad de París. Se componen de materiales nobles utilizados para lograr esta atmósfera única, envolvente y serena, con un interior personalizado.

Para el lanzamiento en la Argentina, la inspiración elegida es la Rivoli que incluye tapizado en cuero granulado en color negro Basalte, plancha de abordo y paneles de puerta forrados en cuero Nappa, butacas conductor y acompañante con regulación eléctrica, regulación eléctrica en plazas traseras, comando bajo la pantalla central con incrustaciones de cristal, reloj B.R.M R180 rotativo que se despliega al encender el auto y volante multifunción revestido en cuero.

También se ofrece la inspiración Opera como opcional para la versión Grand Chic que suma a lo anterior asientos en cuero Nappa Negro Basalte confección malla de reloj y ventilados con función de masaje.

El sistema multimedia con pantalla táctil HD de 12” de serie en todas las versiones permite acceder a todas las funcionalidades como la climatización automática, los sistemas multimedia y la navegación (permite ver la cartografía y los límites de velocidad). Además, es posible visualizar las ayudas a la conducción y la imagen de la cámara de marcha atrás.

El DS 7 Crossback llegó a la ArgentinaEl DS 7 Crossback también está lleno de soluciones tecnológicas y con innovaciones exclusivas de la categoría como el DS Connected Pilot, que abre el camino hacia la conducción autónoma; el DS Active Scan Suspension, suspensión activa pilotada por una cámara; y DS Night Vision, que aporta una visibilidad excepcional de noche.

En lo que refiere a motorizaciones, la versión Be Chic está equipada con el motor naftero 1.6 Turbo (EP6) PureTech de 165 CV asociado a una caja automática de 6 relaciones. Las versiones So Chic & Grand Chic, en tanto, están equipadas con el impulsor diésel 2.0 HDi de 180CV (DW10) con transmisión automática de 8 relaciones.

Como parte de todas las tecnologías de seguridad presentes incorporan 8 airbags (2 airbags frontales, 2 laterales, 2 cortina, 2 laterales traseros), frenos ABS, repartidor electrónico de frenado (REF),  ayuda de frenado en urgencia (AFU), control de estabilidad (ESP) y  control de tracción (ASR).

PRECIOS
-DS 7 CROSSBACK PureTech 165 Automatic BE CHIC: u$s 49.600
-DS 7 CROSSBACK HDi 180 Automatic SO CHIC: u$s 60.000
-DS 7 CROSSBACK HDi 180 Automatic GRAND CHIC: u$s 68.800

*Opcional Inspiración Opera: u$s 4.000

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario