Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
24 Horas de Le Mans

El análisis de los pilotos de Toyota

Después del buen rendimiento que mostraron los TS050 HYBRID en la clasificación de las 24 Horas de Le Mans, los pilotos del Toyota GAZOO Racing se tomaron tiempo para analizar lo sucedido y sus posibilidades de cara a la competencia que se largará el sábado a las 10 de la Argentina. El auto Nº 8 del japonés Kazuki Nakajima, el suizo Sébastien Buemi y el español Fernando Alonso partirá desde el primer puesto seguido por el Nº 7 en el que se alternarán el inglés Mike Conway, el nipón Kamui Kobayashi y el argentino José María López.

Fernando Alonso, Kazuki Nakajima y Sébastien Buemi.

TOYOTA TS050 HYBRID Nº 8
Fernando Alonso: “Definitivamente estoy contento. Sabemos que la clasificación no es realmente importante para una carrera de 24 horas, pero estoy contento de que Toyota sea primero y segundo de cara a la larga carrera que tenemos por delante. Kazuki hizo una muy buena vuelta. Estoy feliz de que él haya logrado la pole. Es lo que queríamos. Pero aún no hemos ganado nada, esto es solo una preparación para la carrera. Tenemos 24 horas por delante y hasta ahora todo ha sido una preparación. Estamos listos”.

Kazuki Nakajima: “Estaba presionando mucho y fue una vuelta limpia; fue un buen tiempo, así que estoy feliz. Las condiciones de la pista fueron buenas, mucho mejor que el miércoles cuando no me sentía tan cómodo. Creo que tenemos un equilibrio realmente bueno para la carrera, así que estoy satisfecho con lo que hemos hecho hasta ahora. La clasificación es solo el 1% de todo el fin de semana, pero esta pole position es buena para el equipo, pero todos sabemos que la carrera es muy larga y va a ser difícil”.

Sébastien Buemi: “Es genial estar en la pole. Estoy muy contento por el equipo. Kazuki hizo una gran vuelta y todo el equipo también para este doblete en la clasificación. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer para alcanzar nuestro objetivo; disfrutaremos de este momento, pero nuestro enfoque está en la carrera. Nos hemos preparado todo el año para esto y sabemos lo que tenemos que hacer ahora”.

Mike Conway, Kamui kobayashi y Jose Maria Lopez.

TOYOTA TS050 HYBRID Nº 7
Mike Conway: “Felicito a Kazuki y los chicos del TS050 HYBRID Nº 8 por obtener la pole position. Estoy contento por todo el equipo, pero el verdadero trabajo aún está por venir. Nos hemos concentrado en tener un coche fuerte en carrera y estoy contento con el trabajo que hemos realizado hasta ahora. Sabemos por experiencia que Le Mans es una carrera difícil, pero estoy listo para ello”.

Kamui Kobayashi: “Es genial para Toyota estar en primera fila en Le Mans. Felicidades a Kazuki; él hizo una muy buena vuelta. Creo que todos en el equipo, los ingenieros, los mecánicos y los pilotos, hicimos un buen trabajo para preparar un coche potente que haya funcionado sin problemas. Hemos hecho muchas vueltas esta semana y creo que estamos en una buena posición para la carrera”.

José María López: “Felicidades al equipo por este resultado clasificatorio y a Kazuki por la pole. Todos hemos trabajado duro para estar listos para Le Mans y este es un pequeño paso, pero el gran impulso viene en la carrera y creo que tenemos un buen coche. Estoy deseando que llegue; como siempre será una carrera desafiante y muchas cosas pueden suceder”.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *