Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Cine y TV

Easy Rider o como nacer para ser salvaje

El film, estrenado en 1969, relata la historia de dos jóvenes que se embarcan con sus motocicletas en un viaje a través de Estados Unidos con el objetivo de asistir al carnaval Mardi Gras.

Desde el momento de su estrenó en 1969 la película Easy Rider se convirtió en referencia para toda una generación de motociclistas y simpatizantes de la contracultura estadounidense. El film, inspirado en la película italiana Il sorpasso de 1962, estuvo protagonizado por Peter Fonda, Dennis Hopper, quien además fue su director, y Jack Nicholson.

Easy Rider o como nacer para ser salvajeEasy Rider, que en la Argentina se conoció como “Busco mi destino”, relata la historia de Wyatt, interpretado por Fonda; y de Billy, a cargo de Hopper.

Se trata de dos jóvenes que se embarcan con sus motocicletas en un viaje a través de Estados Unidos con el objetivo de asistir al carnaval Mardi Gras. Para financiar su viaje se sirven del tráfico de cocaína en la frontera con México y en el camino conocen las diversas caras de la sociedad estadounidense.

Hablar de Easy Rider es hablar de uno de los temas más emblemáticos de la historia del rock. Es una canción que invita a poner en marcha un motor y viajar en una autopista en busca de aventuras. Escrita por Mars Bonfire e interpretada por Steppenwolf, tiene un nombre que es toda una declaración: Born to be Wilde.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario