Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Empresas

DS te acerca el lujo francés

El mercado de los automóviles Premium en la Argentina acompaña una evolución y un crecimiento franco y sostenido. En ese contexto de firme expansión, DS Automobiles y PSA Finance lanzaron una agresiva acción de financiación que responde rápido a las necesidades de los clientes. Durante todo el mes de mayo, la marca ofrece una financiación de hasta $250.000 con tasa 0% en plazos de 12, 18 y hasta 24 meses en todos sus modelos.

“La financiación prendaria para acceder a un vehículo 0 Km en forma inmediata se mantiene como una herramienta altamente requerida. En este sentido, desde DS Automobiles ponemos a disposición de nuestros clientes este nuevo beneficio: una importante financiación de manera de poder tomar el préstamo que más se adapte a su necesidad”, explicó Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de DS Automobiles Argentina.

El Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2017 fue un auténtico hito en la reciente historia de la marca en la Argentina y coincidió con un momento de gran expansión a nivel local. Una importante avanzada de productos en los últimos meses destacándose el DS 3, líder indiscutido del segmento B Hatch Premium, y su variedad de versiones (Be Chic, So Chic -Cabrio y Berlina-, Sport Chic, Performance y la edición limitada Givenchy).

Por otro lado, el DS 4 Crossback que sorprende por refinamiento, confort y versatilidad: el lujo francés puede permitirse la ambivalencia –natural– de un uso urbano, rutero o extraurbano sin abandonar los postulados que llevaron a DS a un lugar de privilegio en el concierto de los automóviles más exclusivos.

Una importante cantidad de productos que, a partir de finales de 2017, no se encuentran afectados por el impuesto interno y que gozan de este importante nuevo beneficio.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario