Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Industria

DS Automobiles: Lanzamiento oficial del primer DS Store en la Argentina

DS Automobiles: Lanzamiento oficial del primer DS store en la Argentina

En la exclusiva zona de Núñez, en la Ciudad de Buenos Aires, DS Automobiles realizó la inauguración oficial del primer DS Store de Argentina. El Grupo Darc es quien está a la cabeza de este primer DS Store ubicado en Av del Libertador 6350, donde se encuentra exhibida la gama completa DS junto al flamante lanzamiento que llega a mediados de año: el DS 7 Crossback.

Coincidiendo con un momento de gran expansión local en ventas, este primer DS Store es una clara muestra de la importante irrupción que la marca se encuentra realizando en el país.

En 2017 y junto a una avalancha de novedades, DS Automobiles incrementó sus ventas en más de un 55%. En ese contexto de firme expansión ahora tiene el objetivo de proyectarse entre las cuatro marcas más vendidas del segmento y conquistar, nada menos, a más del 8% de la plaza.

“Tuvimos con DS un año 2017 excepcional. Agradezco en este sentido la confianza de todos nuestros clientes ya que logramos crecer en un 55% nuestras ventas, llegando a ser la filial en el mundo que más creció. Estamos felices por esto. Tenemos grandes proyectos y ambiciones para DS en este 2018 y la apertura de este DS Store es un gran hito para la marca”, afirmó Luis Basavilbaso, Director General de las tres marcas del Grupo PSA (Peugeot, Citroën y DS).

 

Asimismo, Ernesto Baldassarre, presidente del Grupo Darc y del DS Store Nuñez, dijo: “Para mí es un honor estar presentando de manera oficial este exclusivo local. Con mucho orgullo les cuento que en este 2018 estamos cumpliendo 50 años con el Grupo Darc en nuestro país. Y, sin dudas, el Grupo PSA es fundamental en nuestra tarea diaria”.

Por su parte, Valentina Solari, Directora de DS Argentina, destacó: “DS llega a nuestro país como una alternativa genuina a las marcas premium. Una marca de lujo francés, un lujo comprobado en otros rubros que hoy se traslada al mundo del automóvil. El objetivo de los DS Store es crear experiencias de marca que proporcionen una conexión emocional”.

El DS Store Nuñez es el primero de los ocho locales exclusivos que se abrirán en 2018. El resto estarán en lugares estratégicos como Pilar, Martínez, Córdoba, Rosario, Mendoza, Río Hondo y el sur de la Capital Federal.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario