Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Empresas

DS Automobiles inauguró en Pilar su segundo DS Store

En la exclusiva zona de Pilar, en el Gran Buenos Aires, DS Automobiles inauguró el segundo DS Store de nuestro país. Se trata de una nueva boutique exclusiva de la marca que se convierte en un punto de encuentro ineludible para los amantes de los vehículos de alta gama.

DS Automobiles inauguró en Pilar su segundo DS Store

El Grupo Belcastro es quien está a la cabeza de este DS Store ubicado en Ruta Panamericana, Ramal Pilar, Km 46,800, donde se encuentra exhibida la gama completa DS junto al flamante lanzamiento que llega a mediados de año: el DS 7 Crossback. Además de vehículos excepcionales, DS Automobiles propone un universo vanguardista y una experiencia única.

“DS llega a nuestro país como una alternativa genuina a las marcas premium. Una marca de lujo francés, un lujo comprobado en otros rubros que hoy se traslada al mundo del automóvil. Cuando un cliente en busca de expresión personal y status elige un DS, accede a un estilo notable, de absoluto refinamiento y un equilibrio perfecto entre el dinamismo, el confort y la tecnología”, explicó Valentina Solari, Directora de DS Automobiles Argentina.

“El objetivo de los DS Store es crear experiencias de marca que proporcionen una conexión emocional con la marca DS. Tendremos otras inauguraciones de DS Store a lo largo del año en diferentes lugares de nuestro país. En esta oportunidad, queremos felicitar al DS Store Pilar y le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío”, agregó.

Por su parte, Diego Cassino, Socio DS Store Pilar, dijo: “Hace casi tres años que comenzamos con este proyecto junto a DS Automobiles Argentina y el apoyo durante el proceso siempre fue espectacular. Hoy tenemos la suerte de abrir las puertas de este gran sueño: el primer DS Store de zona norte del Gran Buenos Aires. Un espacio que no tiene nada que envidiarle a un DS Store de Europa. Hasta el más mínimo detalle replicado de las grandes boutiques que la marca tiene en el viejo continente”.

El DS Store Pilar es el segundo local exclusivo de la marca instalado en nuestro país (luego del ya inaugurado DS Store Núñez). En los próximos meses se abrirán otros seis en diferentes lugares estratégicos como Martínez, Córdoba, Rosario, Río Grande, Mendoza y el sur de la Capital Federal.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revistar también

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker