Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Road Trip

Dos nuevas líneas aéreas llegarán a Santiago del Estero

A partir de julio dos nuevas líneas aéreas comenzarán a prestar servicios en la provincia de Santiago del Estero. El primero unirá la capital santiagueña con Buenos Aires y el otro Termas de Río Hondo con Buenos Aires. Estos nuevos servicios son producto de las gestiones realizadas por el gobierno santiagueño.

Se trata de las líneas Flybondi, que ya está funcionando con cuatro frecuencias semanales (lunes, martes, jueves y viernes) en el corredor Buenos Aires-Santiago del Estero y viceversa. Mientras que a partir del 11 de julio comenzará a volar nuevamente Andes Líneas Aéreas para cubrir el corredor Buenos Aires-Termas de Río Hondo con dos frecuencias semanales que se realizarán los miércoles y domingos.

“En el caso de Flybondi se trata de una segunda línea aérea que vuela en el aeropuerto capitalino después de casi 20 años. Esta nueva línea aérea prestará servicios con cuatro frecuencias semanales que se sumarán a los dos vuelos diarios que ya tiene la Capital con la aerolínea de bandera”, especificó Ricardo Sosa, Subsecretario de Turismo de la Provincia.

“Flybondi tiene el formato de aerolíneas de bajo costo que posibilita tener una tarifa de viaje reducida y accesible para los pasajeros, permitiendo a más personas viajar en esta empresa”, agregó.

Por otro lado, Sosa señaló que Andes Líneas Aéreas volará en temporada alta por segundo año consecutivo en el corredor Buenos Aires-Termas de Río Hondo y Viceversa. “El acuerdo que se está cerrando es por 90 días con posibilidad de extender la continuidad de los vuelos por 60 días más. En este caso son vuelos estacionales, es decir, se realizan durante la temporada alta de Termas de Río Hondo permitiendo a los turistas tener mayores posibilidades de viajar”, explicó.

Finalmente, Sosa agradeció el apoyo recibido por el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, quien en todo momento, “estuvo apoyando las gestiones para que estas empresas puedan tener autorizadas las rutas y lógicamente acordar con la Provincia su funcionamiento”.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker