Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Espacio Peugeot

Doble podio de Peugeot en Canadá

Timmy Hansen y Sébastien Loeb llegaron 2º y 3º en la séptima fecha del Mundial de Rallycross en Trois-Rivières.

El Team Peugeot Total consiguió un doble podio en la presentación del Mundial de Rallycross en Canadá. Los dos Peugeot 208 WRX Evo, pilotados por Timmy Hansen y Sébastien Loeb, lograron el segundo y el tercer puesto en la séptima carrera del certamen disputada en Trois-Rivières.

Este resultado es fruto de un trabajo de equipo sin descanso que se ha traducido en una enorme cosecha de puntos, tanto para los dos pilotos como para el equipo. Además, confirma el potencial de las evoluciones técnicas que se introdujeron en la carrera anterior de Suecia.

Doble podio de Peugeot en Canadá“En conjunto, ha sido un buen fin de semana, aunque no haya hecho la mejor salida en la final. Pese a todo, quedé segundo en la primera curva y no quise arriesgarme demasiado porque llevaba mucho tiempo sin subir al podio. Quería evitar a toda costa un pinchazo u otro problema. Por eso fui prudente en todas las vueltas”, aseguró Timmy Hansen, que escoltó al ganador el sueco Johan Kristofferson (Volkswagen Polo R).

“Estoy muy contento ya que es un resultado excelente para Peugeot. Desde la carrera de Suecia hemos introducido muchas mejoras en el Peugeot 208 WRX Evo y el progreso es evidente”, resumió Loeb.

“Estamos muy satisfechos con este doblete, pero nuestro objetivo sigue siendo el primer puesto. Seguimos trabajando a destajo para estar en condiciones de lograr la victoria el mes que viene, en casa, en la prueba de Lohéac. Es nuestro próximo objetivo y lo daremos todo para alcanzarlo”, añadió Bruno Famin, Director de Peugeot Sport.

Kevin Hansen, el tercer piloto del equipo, volvió a demostrar una gran forma al volante del Peugeot 208 WRX, pero tuvo que abandonar por un problema mecánico.

El campeonato tiene como líder a Kristoffersson con 195 puntos, seguido por Loeb y Hansen con 140. Mientras que en equipos manda PSRX Volkswagen Sweden con 334 unidades. Detrás se ubican Team Peugeot Total, 280; y EKS Audi Sport, 273.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario