Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
24 Horas de Le Mans

Doble festejo de Porsche en Le Mans

La marca alemana Porsche dejó su sello en la edición 2018 de las 24 Horas de Le Mans al ganar las dos categorías GTE en la carrera de resistencia más dura del mundo con los flamantes Porsche 911 RSR.

Doble festejo de Porsche en Le MansEn la GTE-Pro, el francés Kévin Estre, el belga Laurens Vanthoor y el danés Michael Christensen se mantuvieron líderes durante casi todo el tiempo y controlaron la prueba que se celebra en este tradicional circuito de 13,626 kilómetros de longitud.

El vehículo gemelo, que compartían el austriaco Richard Lietz, el galo Frédéric Makowiecki y el italiano Gianmaria Bruni, terminó en el segundo lugar logrando un nuevo doblete para la casa de Stuttgart. Para destacar la labor de Makowiecki, que mantuvo un épico duelo con un rival durante hora y media y consiguió defenderse de todos los ataques para alcanzar la segunda posición.

Problemas técnicos retrasaron al nueveonce del francés Patrick Pilet, el neocelandés Earl Bamber y el inglés Nick Tandy ya que perdieron 25 minutos debido a las reparaciones que tuvieron que realizar y finalizaron undécimos. Mientras que el galo Romain Dumas y los alemanes Timo Bernhard y Sven Müller abandonaron durante la séptima hora por problemas en la suspensión.

Doble festejo de Porsche en Le MansEn la GTE-Am, la victoria quedó para el trío formado por el australiano Matt Campbell, el germano Christian Ried y el francés Julien Andlauer, con un Porsche 911 RSR del Dempsey-Proton Racing. Con sólo 18 años, Andlauer se ha convertido en el ganador de clase más joven de la historia de Le Mans.

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker