Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Dakar

Franco Caimi, otra baja argentina en el Dakar 2019

El mendocino desertó en la tercera etapa por el intenso dolor en la pierna que se fracturó en el Rally de Marruecos.

La dureza de la tercera etapa entre San Juan de Marcona y Arequipa se hizo sentir en el mendocino Franco Caimi, que llegó con lo justo al Dakar 2019 después de sufrir una fractura de fémur durante el Rally de Marruecos de octubre pasado. El intenso dolor en la pierna en la que sufrió la lesión motivó que el cuyano colgara la toalla en su tercera aventura dakariana.

Franco Caimi, otra baja argentina en el Dakar 2019“Las cosas no funcionaron como esperaba y el dolor en mi pierna era insoportable. Luché por terminar la etapa 2 y esta vez las cosas fueron aún más difíciles. Para mí fue un gran logro alinearme para este rally dos meses después de mi cirugía de fémur”, contó Franco, piloto oficial Yamaha de la categoría motos.

Y agregó: “Estoy muy feliz de haber estado para apoyar a mi equipo y realmente me gustaría poder continuar. Estoy decidido a seguir trabajando duro para volver aún más fuerte. Ha sido un gran día para Yamaha, y quiero Felicitar a Xavier y Adrien por sus excelentes resultados. La carrera es larga y le deseo a todo el equipo la mejor de las suertes para el resto de este Dakar”.

La baja de Caimi se suma a las de su coterráneo Orly Terranova, en la etapa 2; y Martín Maldonado, en la etapa 1.

Tags

Diego Durruty

Periodista desde 1990. Trabajó en las revistas El Gráfico, CORSA, Coequipier y SóloTC. También en los sitios SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Radio en Rock & Pop y Vorterix.com. Coberturas especiales del Dakar para la agencia dpa. Columnista de Red Bull Argentina.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker