Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Empresas

Comprá un Citroën y ganate un service de por vida

Citroën Argentina sigue ofreciendo oportunidades increíbles para acceder a su cada vez más extensa gama de productos con modelos y versiones para todas las necesidades y gustos. Durante el mes de julio ofrece un financiamiento de $130.000 con TASA 0% en un plazo de 12 meses para toda la gama de productos.

Asimismo, comprando un Citroën 0KM durante este mes en cualquier concesionario oficial de la marca en todo el país, el cliente participa automáticamente para ganarse el mantenimiento programado de su auto de por vida.

“El mercado de vehículos 0KM comenzó el 2018 creciendo a niveles de récord histórico, sin embargo desde las recientes turbulencias económicas notamos una desaceleración en la concreción de nuevas operaciones. En este sentido, desde Citroën pensamos permanentemente en nuestros clientes y buscamos opciones para ofrecerles mes a mes y que se vean siempre beneficiados. Puntualmente ahora en el mes de julio les ofrecemos Tasa 0% y financiación de $130.000, lo que resulta muy interesante en este contexto actual”, expresó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

“Asimismo, tenemos bonificaciones atractivas para mayor facilidad de acceso a nuestros productos. Y estamos trabajando fuertemente la posventa por eso lanzamos una promoción donde quienes compren este mes de julio un 0KM, participan por la posibilidad de ganar el service de su vehículo de por vida”, agregó.

BONIFICACIONES ESPECIALES

CITROËN C3
Para los incondicionales del C3, Citroën dispuso que durante el mes de julio se ofrezca en toda la red de concesionarios con una bonificación de $45.000. Una oportunidad única para acceder a las sensaciones panorámicas que regala su parabrisas Zenith. El Motor es un 1.6 VTi de 115 CV con 2 opciones de caja de velocidad: manual de 5 velocidades y automática secuencial de 6 velocidades.

CITROËN C3 AIRCROSS
Con un look aventurero, el Citroën C3 Aircross es un vehículo urbano adaptable a todo tipo de camino y ahora también a tu presupuesto porque durante todo el mes de julio incluirá una bonificación de $30.000. Una silueta de diseño innovador con una amplia superficie vidriada; una posición de manejo elevada y un rodado mixto que aportan gran confort de manejo. Un auto pensado para la familia con mucho espacio interior y anlcajes ISOFIX para los más chicos.

CITROËN BERLINGO MULTISPACE Y FURGÓN
Con más de 80.000 unidades vendidas en Argentina desde su lanzamiento, es un sello de confiabilidad de la marca Citroën en nuestro país. El modelo refresca su oferta con un motor Nafta 1.6 VTi de 115 CV y mantiene su efeiciente motor turbodiésel HDi de 92 CV. La modernización también se hace ver en el interior con la incorporación de un nuevo tablero de instrumentos digital que agrega, entre otras cosas, el Recomendador de Cambio de Marcha (GSI). Las bonificaciones del mes de julio son de $9.000 para la Berlingo Multispace y $8.000 para la versión Furgón.

 

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker