Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

Citroën C5 Aircross: Ultramodulable y confortable al máximo

Tras el Citroën C3 Aircross, un auténtico éxito comercial con 80.000 unidades vendidas, seguido por el C5 Aircross, lanzado en China y del que ya se han vendido 40.000 unidades, y el C4 Aircross desvelado a finales de abril en el Salón de Pekín, la marca del Doble Chevron continúa su ofensiva SUV internacional desvelando la versión europea del Nuevo C5 Aircross.

Citroën C5 Aircross: Ultramodulable y confortable al máximoEste flamante modelo propone una oferta de personalización inédita con 30 combinaciones exteriores. Portador del programa Citroën Advanced Comfort, es el SUV más modulable y también el más confortable de su segmento.

Está equipado con suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos y con los asientos Advanced Comfort. También dispone de una modularidad única con tres asientos traseros independientes, deslizantes, escamoteables y reclinables, y un maletero Best in Class de 580 litros a 720 litros.

Incorpora veinte tecnologías de ayuda a la conducción, entre ellas el Highway Driver Assist, dispositivo de conducción autónoma de nivel 2, o el Grip Control con Hill Assist Descent para circular fuera de los caminos asfaltados, así como seis tecnologías de conectividad, entre ellas la recarga sin cables para el smartphone.

Citroën C5 Aircross: Ultramodulable y confortable al máximo

Equipado con eficientes y potentes motorizaciones nafteras y diésel de 130 CV a 180 CV y con la nueva caja automática EAT8, el C5 Aircross se comercializará en Europa y en el resto del mundo a finales de 2018 y será el primer vehículo Citroën que dispondrá de una versión Plug-In Hybrid PHEV a finales de 2019.

“Estoy muy orgullosa de presentar el Nuevo SUV C5 Aircross fabricado en Rennes, en Francia, y que será comercializado en cerca de 92 países de todo el mundo”, afirmó Linda Jackson, directora General de Citroën.

“Este SUV Next Generation completa la gama recién renovada de Citroën y se dirige el segmento capital de los SUV con toda la identidad de la marca: diseño, confort y modularidad. El Nuevo SUV C5 Aircross es el nuevo buque insignia de Citroën y una palanca clave para el crecimiento internacional de la marca”, agregó la ejecutiva.

Citroën C5 Aircross: Ultramodulable y confortable al máximo

 

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *