Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Libreta de apuntes

Citroën apoya al teatro e invita a sus clientes

Este año encuentra a la marca Citroën reforzando su presencia en el ámbito cultural, más precisamente diciendo presente en las propuestas teatrales más representativas de la tradicional cartelera porteña.

Citroën apoya al teatro e invita a sus clientes“Sunset Boulevard”, “Sugar”, “Niní en el aire”, “Moldavsky”, “Frágil” y “Disney on ice” son algunas de las obras por las que la Marca apuesta para representar su espíritu creativo y convocar a sus clientes para disfrutar de esas noches mágicas y experiencias feel good.

“Para Citroën es fundamental reforzar el vínculo que tenemos con el teatro año tras año. Desde la marca es muy importante pensar en nuestros clientes y ofrecerles siempre momentos ‘feel good’, tanto dentro como fuera del auto. Trabajamos para poder brindarles a todos ellos experiencias donde puedan sentirse muy a gusto. Por este motivo, los invitamos a ingresar en nuestra web para ser parte de estos beneficios. Citroën es humana, optimista y busca permanentemente hacer sentir bien a quienes la rodean”, explicó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

Ingresando en www.citroenargentina.com.ar/teatro los clientes van a poder elegir la función que deseen ver y las fechas disponibles. Asimismo, todos los clientes de Citroën que presenten en las boleterías del teatro la cédula verde de su auto, podrán adquirir dos entradas con un 15% de descuento.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker