Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Arte sobre ruedas

Cars and Films: Para los amantes de los autos y las películas

El diseñador e ilustrador Jesús Prudencio, que actualmente vive en Sevilla (España), tuvo la genial idea de unir los autos y el cine a través de una exclusiva colección en la que se destacan los principales vehículos del mundo de la cinematografía y la televisión.

Con su particular estilo se pueden apreciar al General Lee de los Dukes de Hazzard, la Harley-Davidson de Easy Rider, el DeLorean DMC 12 de Volver al Futuro, el Jaguar E-Type de Austin Powers, el Ford Falcon GT de Max Max o el Porsche 917 de Le Mans, entre otros.

Todos los diseños comenzaron con un boceto hecho con lápiz y fueron terminados digitalmente con una tableta Wacom.

A lo largo de su trayectoria como diseñador gráfico e ilustrador, Prudencia ha trabajado para la revista M del periódico Le Monde, Le Parisien Week-End magazine, GQ Japan, Accent (México) y agencias de publicidad como Bassat & Ogilvy (España), Arnold (Estados Unidos), TRIBAL (Reino Unido) o Wunderman (Canadá) entre otras.

En Automundo te presentamos algunos de sus trabajos, pero te invitamos a visitar el sitio www.carsandfilms.com donde se expone la colección completa. Si te gusta algunos de estas obras, también las podés adquirirlas a través de su e-shop oficial a un precio de u$u 25.42.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario