Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Espacio Peugeot

Cambios en la dirección de Peugeot Argentina

Julián Tello dejará su cargo de Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina, que pasará a Franklin Bendahan.

Franklin Bendahan fue designado nuevo Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina, mientras que Julián Tello asumirá nuevos desafíos profesionales luego de 19 años de trayectoria en la compañía del Groupe PSA.

“Luego de una importante carrera en la marca, en la que ocupó diferentes puestos dentro de esta dirección, Julián supo estar al frente de los diversos desafíos logrando muy buenos resultados. Le deseo el mayor de los éxitos en este nuevo camino profesional que emprenderá junto a su familia. Y asimismo, le doy la bienvenida a Franklin a quien conozco desde hace mucho tiempo, con quien he trabajado muchos años y en quien tengo plena confianza para este importante puesto dentro de Peugeot Argentina”,  Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

“Ha sido un privilegio haber pertenecido durante casi 20 años a esta prestigiosa marca con la que me he identificado profundamente. Agradezco a mis compañeros y colegas por el acompañamiento durante todos estos años”, afirmó Tello, que dejará su cargo el 31 de agosto.

Bendahan, inició su carrera dentro de Groupe PSA en el año 1998, desempeñándose en áreas de Venta, Postventa y Marketing, en mercados como Argentina, México y Europa, y ante este nuevo reto expresó: “Esta nueva etapa significa un importante desafío profesional y lo encaro con entusiasmo. Me sumo a un gran equipo comprometido con la marca y el cliente, para trabajar juntos en los ambiciosos proyectos de Peugeot en Argentina”, remarcó.

 

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario