Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

BMW M2 Competition: Digno sucesor para el BMW M2 Coupé

El BMW M2 Competition será el nuevo modelo con un nuevo motor de seis cilindros en línea con 410 CV de potencia, que será el encargado de reemplazar a predecesor, el BMW M2 Coupé.

El corazón del nuevo deportivo es un motor con tecnología M TwinPower Turbo y basado en del BMW M3/M4 que tiene tres litros de cilindrada y un par máximo de 550 Nm. Estas características le permiten pasar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos (4,4 segundos transmisión manual) y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (limitada a 280 km/h con el M Driver Package).

Se puede combinar con caja de cambios manual de seis velocidades o con transmisión opcional de Doble Embrague M (M DCT); con la primera el consumo de combustible es de entre 9,9 y 10 l/100 km y las emisiones de CO2 combinadas son de 225-228 g/km; mientras que, con el segundo, es de 9,2 l/100 km y 209-210 g/km, respectivamente.

El BMW M2 Competition monta una barra entre las torretas de suspensión delanteras en polímero reforzada con fibra de carbono de alta precisión para incrementar la rigidez del eje delantero; así como un nuevo sistema de refrigeración (con faldón delantero y nueva parrilla BMW en negro de alto brillo).

También equipa un nuevo sistema de doble escape con dos mariposas controladas electrónicamente.

Opcionalmente, se pueden escoger nuevos frenos deportivos M con pinzas pintadas en gris y, en el interior, asientos deportivos M tipo baquet con reposacabezas integrados y distintivo M2 iluminado a la altura de los hombros.

En el interior, el M2 Competition equipa selectores para acceder a diversos ajustes del motor y la dirección, así como a la configuración del DCT a través de Drivelogic. BMW ofrecerá para este modelo la nueva pintura “Hockenheim Silver Metálico”.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario