Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

Bernie Ecclestone quiere que Jean Todt no desatienda a la Fórmula 1

Alejado completamente de la Fórmula 1 desde hace un año, el inglés Bernie Ecclestone suele ser noticia desde entonces por sus constantes críticas a la gestión de Liberty Media, la empresa que ahora es dueña de la categoría que él manejó durante décadas.

Bernie Ecclestone quiere que Jean Todt no desatienda a la Fórmula 1
¿Todt seguirá el consejo de Ecclestone?

En su afán de desacreditar la gestión del holding estadounidense, el octogenario empresario ahora apuntó sus cañones al francés Jean Todt, presidente de la Federación Internacional del Automóvil. En su opinión, el titular de la FIA no está tan metido en la gestión de la F-1 y eso podría ser contraproducente para la Máxima.

“Jean es un hombre muy ocupado, tiene muchos aspectos de los que preocuparse. Trabaja 24 horas al día, pero descuida la Fórmula 1. Su proyecto principal es la seguridad en las carreteras, pero no debe perder de vista el deporte. Liberty Media podría distorsionar y arruinar la F-1 porque no tiene experiencia”, afirmó Ecclestone en una entrevista al diario galo L’Equipe. “Espero que Jean vuelva a tomar las riendas del futuro de la categoría. La FIA debe ser el maestro del reino”, agregó.

Ecclestone está abocado actualmente a concretar el sueño de su vida: vivir en Suiza. “Siempre quise vivir allí. Pero como no pude convencer a todos los que trabajaron conmigo para mudarse, tuvimos que administrar la Fórmula 1 desde Londres. Ahora puedo hacer eso”, aseguró.

Bernie también aprovechó para opinar de la Fórmula E, que muchos afirman podría ser la futura F-1. “Todavía es una categoría muy joven y está muy lejos de lo que debería ser un deporte. La F-1 es otra cosa totalmente y estoy orgulloso de haberla hecho verdaderamente global y de haberla llevado por todo el mundo”, finalizó.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario