Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Arte sobre ruedas

Ayrton Senna, profeta en su tierra

"La leyenda de Brasil". Así se llama el mural que hizo el grafitero Eduardo Kobra en honor a Ayrton Senna.

El grafitero brasileño Eduardo Kobra, uno de los nombres más sonados de la escena callejera de Brasil, presentó en Sao Paulo el gigantesco mural “La leyenda de Brasil” en el que inmortaliza al legendario Ayrton Senna, tricampeón mundial de Fórmula 1.

“La idea era hacer dos paneles, uno de ellos en Tokio, pero por cuestiones logísticas ese no fue posible, y este segundo aquí en Sao Paulo, porque Senna es uno de los paulistanos mas ilustres de nuestra generación”, explicó el artista sobre la obra de 42 metros de altura y 18 metros de ancho.

Para realizar el mural, elaborado en veinte días. “Hice una selección de unas 30-40 imágenes y encontré una que me llamó más la atención por su casco icónico y su mirada”, señaló.

Además del mural, el artista también presentó  el primer coche Audi A3 Sedan fabricado en el país sudamericano, pintado por el equipo de Kobra para subastarlo y entregar los beneficios al Instituto Ayrton Senna, que ha participado asimismo en la creación del mural.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *