Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Empresas

Autogen presentó la Nissan Frontier

Fue un evento realizado en su showroom de Colegiales. “Hará mucho ruido en el segmento de las pick-up”, afirmó Adrián Díaz, titular de Autogen.

Este año es muy especial para Nissan, marca que ahora produce su exitosa pick-up Nissan Frontier en Córdoba. El modelo tuvo oportunamente su lanzamiento regional y ya está en su red de concesionarios oficiales tales como Autogen, que realizó un evento especial para exhibirlo ante sus clientes en el showroom de Colegiales.

Adrián Díaz, presidente de Autogen.

“Para nosotros es un día especial… Llegó la pick-up Frontier producida en la Argentina. Es un hito que claramente cambia la posición de Nissan en nuestro país: pasa a ser un fabricante y deja de ser un importador. Ahora es una terminal que podrá competir con las otras terminales que hay aquí hoy”, aseguró Adrián Díaz, titular de Autogen.

“La Frontier es un producto único e innovador y con muchos detalles. Hará mucho ruido en el segmento de las pick-up. Vemos un futuro muy óptimo con este nuevo modelo”, agregó.

El personal de Autogen posa para Automundo.

Nissan comenzó la producción de su pick-up Nissan Frontier en el complejo industrial de Santa Isabel como parte del proyecto de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y que representa una inversión de u$s 600 millones, así como la generación de 1.000 empleos directos y hasta 2.000 indirectos.

Con una capacidad de producir 70.000 unidades al año la empresa japonesa planea destinar al mercado de exportación alrededor del 50% de la producción total.

Tags

Diego Durruty

Periodista desde 1990. Trabajó en las revistas El Gráfico, CORSA, Coequipier y SóloTC. También en los sitios SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Radio en Rock & Pop y Vorterix.com. Coberturas especiales del Dakar para la agencia dpa. Columnista en Red Bull Argentina.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker