Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Libreta de apuntes

Cinco recomendaciones para Autoclásica 2018

El festival de automóviles y motos clásicos de Sudamérica se realizará este fin de semana en el boulevard del Hipódromo de San Isidro.

El próximo fin de semana se realizará la edición 2018 de Autoclásica, el más prestigioso festival de automóviles y motos clásicos de Sudamérica que tendrá como escenario el boulevard del Hipódromo de San Isidro.

Cinco recomendaciones para Autoclásica 2018Esta muestra propone un recorrido que evoca el paso del tiempo a través de autos, motos, embarcaciones, utilitarios, vehículos militares y maquinaria agrícola que protagonizaron nuestra historia. Durante los cuatro días habrá diferentes actividades y aquí te recomendamos estas cinco.

HOMENAJES

Se celebrarán los 70 años de Porsche con más de 30 vehículos en exhibición y se le rendirá tributo al Mercedes-Benz 300 con diferentes versiones de este modelo, incluso el famoso “Alas de Gaviota”. Además, se realizará el XII Encuentro Internacional de Clubes MINIS con más de 80 ejemplares provenientes de Brasil, Paraguay, Uruguay y diferentes rincones de la Argentina.

CARPA DE COMPETICIÓN

Este año se año estará dedicada a la categoría Sport Prototipo a través de varios ejemplares. También tendrán su espacio el Turismo Carretera, con modelos de todas las épocas, y la Fuerza Libre Mecánica Nacional.

Cinco recomendaciones para Autoclásica 2018BARRIO DE LAS MOTOS

En este sector exclusivo para las dos ruedas se exhibirán más de 300 ejemplares de todos los tiempos. Harley-Davidson tendrá un lugar destacado en el marco de su 115º aniversario.

AUTOJUMBLE Y MOTOJUMBLE

Aquí los aficionados pueden encontrar piezas de autos y motos y productos de memorabilia, otra pasión del coleccionismo de vehículos.

Cinco recomendaciones para Autoclásica 2018BEST OF SHOW 2018

Un riguroso jurado evaluará a los automóviles y motos exhibidos para premiar al mejor de cada una de las categorías de FIVA y consagrar, el domingo 14 de octubre, finalmente al esperado “Best of Show 2018”, tanto en autos cómo en motos. A su vez, se otorgará el premio especial “Germán Sopeña” al mejor auto deportivo contemporáneo elegido por los periodistas acreditados que hayan visitado la muestra; y como todos los años, se entregará el premio “Gustavo Fosco al diseño”, el cual será elegido por un grupo de prestigiosos diseñadores.

Autoclásica abre sus puertas de 10 a 18. El valor de la entrada es de $350; mientras que menores de 12 años ingresan gratis acompañados por un mayor. El estacionamiento tiene un valor diario de $200.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker