Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

Así serían los Fórmula 1 de 2021…

En un seminario técnico Ross Brawn, director deportivo de la categoría, presentó un concepto que adelanta el estilo que tendrían los futuros vehículos de la Máxima.

En la previa del Gran Premio de Singapur, que se realizará este fin de semana, Liberty Media presentó un bosquejo de lo que podrían ser los autos de la Fórmula 1 a partir de la temporada 2021 cuando entren en vigencia las nuevas reglas técnicas.

La exposición la realizaron Ross Brawn, director deportivo de la categoría; y Mario Isola, máximo responsable de Pirelli; en el marco de un seminario técnico organizado por los responsables del GP singapurense.

Aunque este encuentro fue a puertas cerradas, rápidamente se viralizaro imágenes del futuro vehículo de la Máxima.

Se nota a simple vista que el auto es muy diferente a los actuales y se destaca por tener una aerodinámica más sencilla, algo que según los promotores permitirá facilitar los adelantamientos sin la necesidad de utilizar el DRS.

El prototipo cuenta con llantas de 18 pulgadas, cuya utilización ya están confirmadas; un alerón delantero con deflectores laterales altos y uno trasero con un protector para las ruedas posteriores. El Halo se mantiene, aunque es más estilizado e integrado al diseño general del vehículo.

¿Qué te parece esta idea? ¿Te gustaría que los F.1 sean así?

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker