Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Style

Alpinestars: Ya a la venta campera Alux y guantes Spartan

Alpinestars anunció el reingreso de dos prendas exitosas para el mercado local. Se trata de la campera Alux y los guantes Spartan, dos protecciones ultralivianas, ideales para el manejo de moto en ciudad.

Campera Alux de Alpinestar.

CAMPERA ALUX
Con este reingreso, Alpinestars afianza con éxito la campera Alux, una prenda versátil y cómoda para cualquier uso. Tiene un forro interior 100% impermeable y transpirable que asegura el aislamiento y la comodidad en el pilotaje. Tiene coderas y hombreras internas, compartimentos para protectores de pecho y espalda y ventilación con cremalleras y salidas traseras de aire. La cintura es ajustable con velecro y las mangas son precurvadas. En cuanto a bolsillos, cuenta con externos e internos. Está disponible en los locales de la marca italiana en color negro y a un precio sugerido de $7.186.

Guante Spartan de Alpinestar.GUANTES SPARTAN
Los guantes Spartan de Alpinestars son una prenda perfecta para el manejo diario en ciudad. Están confeccionados en spandex y su caparazón principal es de malla 3D que brinda excelentes niveles de ventilación, rendimiento flexibilidad.Tiene protección en nudillos, paneles de espuma EVA en la parte posterior de los dedos y protección contra golpes. Su puño es de neopreno con cierre en velcro. Están disponibles en los locales de Alpinestars en color negro a un precio sugerido de $1.489.

Descubrí todo lo nuevo de Alpinestars en www.race-in.com.ar, en redes sociales o en los locales propios de la marca en Dot Baires Shopping y Unicenter Shopping.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario