Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Style

Alpinestars presentó su nueva colección verano 2018

Alpinestars

Alpinestars, la marca líder en indumentaria y equipamiento para la moto, lanzó la nueva colección verano 2018 de ropa casual. En total son 30 nuevos diseños de gorras, remeras y trajes de baño que se suman al portfolio de la compañía en el mercado local.

Las prendas se caracterizan por sus diseños y slogans asociados al motociclismo, automovilismo y los deportes extremos. En este segmento, la marca renovó su portfolio y presentó nuevas propuestas para este verano.

Las gorras mantienen un espíritu deportivo propio y combinan diferentes materiales. Las remeras llevan inscripciones que identifican al motociclista y los trajes de baño marcan tendencia con las combinaciones de telas y colores.

Las remeras son 100% algodón y cada modelo se presenta en varios colores y todos los talles. Algunas leyendas que llevan son: libertad, velocidad, competición, y poseen imágenes tanto de motos como de competición.

Las gorras se muestran renovadas innovando en materiales e inscripciones y por último, los trajes de baño se distinguen con sus telas y combinaciones de colores. Los precios son variados, las remeras oscilan en los $560, las gorras en los $650 y las mallas alrededor de $1.000.

La nueva colección de Alpinestars está disponible en el local propio situado en Dot Baires Shopping, en la red comercial y en su tienda oficial de Mercado Libre.

Visitá el sitio de Alpinestars Argentina y descubrí todo lo que tiene para vos! www.race-in.com.ar

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario