Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Rally de la Argentina

El Rally de la Argentina con un inicio súper especial

La 38° edición del Rally de la Argentina, quinta fecha del Mundial de Rally que organiza el Automóvil Club Argentino, tendrá un comienzo diferente al de años anteriores ya que el mismo no será en el centro de la ciudad de Córdoba, sino en el de Villa Carlos Paz.

El tramo de 1.900 metros tiene su inicio en las cercanías de la Secretaria de Turismo de la villa serrana e incluye un pequeño sector sobre tierra. Este súper especial se pondrá en marcha hoy a las 19.08 y será transitado una vez por los competidores, que largarán de a uno.

Villa Carlos Paz, que es epicentro de la prueba con el Parque de Asistencia y el Parque Temático en el que se hacen dos selectivas el viernes y el sábado, será parte del recorrido del Rally de la Argentina con un tramo de velocidad por tercera vez.

La primera fue en 1996 y ganó el sueco Kenneth Eriksson (Subaru); mientras que la segunda fue en 2010 cuando la carrera se realizó por el IRC y no el WRC. En esa oportunidad se impuso el norirlandés Kris Meeke (Peugeot), quien actualmente es uno de los protagonistas del Mundial.

Tras este inicio tan particular, la carrera se trasladará a la ruta el viernes para completar la primera etapa.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker