Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Rally de la Argentina

El día que Facundo Chapur derrapó…

38° Rally de la Argentina: El día que Facundo Chapur derrapó…Como ocurre antes de cada competencia del Rally Mundial, los pilotos tienen la chance de hacer una última prueba de sus autos en el shakedown. La oportunidad también es aprovechada por los equipos oficiales para subir en la butaca derecha a algún invitado especial. El que tuvo es chance hoy fue Facundo Chapur, quien acompañó al irlandés Craig Breen en su Citroën C3 WRC oficial.

“Fue una experiencia que disfruté muchísimo”, le dijo Chapur a Automundo. “Estos locos van a fondo y exigen el auto en todos lados. Realmente impresiona ver cómo lo llevan”, dijo.

También te puede interesar: El día que Maradona fue a fondo de verdad

“Me sorprendió la aceleración, pero también cómo frena porque lo hacen muy adentro de la curva. También van con el acelerador a fondo todo el tiempo y el freno lo usan poco…”, agregó el cordobés, quien este fin de semana estará compitiendo en la tercera fecha del torneo 2018 del Súper TC2000 en Mendoza.

38° Rally de la Argentina: El día que Facundo Chapur derrapó…El finlandés Jari-Matti Latvala (Toyota) fue el más veloz de este último test realizado en el tramo Villa Carlos Paz-Cabalango con un tiempo de 2m31s5/10. El nórdico fue escoltado por los dos pilotos de Citroën: Breen, con 2m31s8; y su compatriota Kris Meeke, con 2m31s9.

El Top 5 lo completaron Andreas Mikkelsen (Hyundai), 2m32s2; y el estonio Ott Tanak (Toyota), 2m36s6. Mientras que el francés Sébastien Ogier (Ford), actual campeón de la especialidad y líder del torneo, quedó séptimo con 2m33s0.

La carrera organizada por el Automóvil Club Argentino se pondrá oficialmente en marcha hoy a las 19:05 con el súper especial que se realizará en el centro de Villa Carlos Paz.

 

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario