Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Style

14º Tattoo Show: Tatuajes, autos, motos y mucho rock

14º Tatoo Show: Tatuajes, autos, motos y mucho rock

Llega una nueva edición de Tattoo Show, el evento del sector más importante del país que reúne a los fanáticos de los tatuajes y el arte corporal. Se podrá visitar del 9 al 11 de marzo, de 12 a 23, en el pabellón Ocre de La Rural.

En esta edición habrá concursos, subastas, cursos, clases de baile, desfiles, seminarios, exposición de autos, concurso de barbas y contará con la clásica elección de Miss Tattoo y desfiles de Miss Pinup. Además, la fundación AHF Argentina realizará test de VIH gratuitos, seguros y confidenciales.

También habrá bandas en vivo, con la propuesta musical de Sick Porky y La Gran Piñata, el viernes 9 a las 20 y las 22, respectivamente. También tocarán Desconcertados, Power of Soul, Edu Schmidt, Billy La Rocka, Maldita Suerte y Animal, el sábado 10 desde las 14 hasta las 22. Mientras que Flower Tripp y Kiss Alive lo harán el domingo 11 a las 18 y las 21.

14º Tatoo Show: Tatuajes, autos, motos y mucho rock

Además, recibirá como invitado especial a JC Sheitan, el artista francés con el primer brazo protésico tatuador del mundo, diseñado especialmente para él por Jean Luis González. En la actualidad, Sheitan trabaja en ocho tiendas diferentes en el país galo, y controla el sombreado con el hombro derecho. Otros de los referentes del mundo del Tattoo internacional que formarán parte del evento son Ezequiel Núñez, Máximo Lutz y Víctor Portugal.

El Tattoo Show Buenos Aires se convirtió en una de las convenciones internacionales de tatuajes de mayor convocatoria y una de las más importantes a nivel mundial. En el 2017 recibió a los artistas del Reality Show Ink Master de Estados Unidos y grandes artistas de más de 15 países.

La venta de entradas anticipadas por Ticketek tienen un valor de $180. Menores de 12 años, jubilados y discapacitados, gratis. www.tattooshow.com.ar

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario