Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motos

10º Encuentro Nacional Bajaj

Fanáticos de la marca de todo el país se dieron cita en Córdoba.

Del 17 al 19 de noviembre se llevó a cabo el 10º Encuentro Nacional Bajaj en la localidad cordobesa de Potrero de Garay. Organizado por el Club Bajaj el mismo contó con la asistencia de más de 300 riders de la marca y 250 motos de todo el país.

El Club Bajaj está integrado por cientos de fanáticos de la marca que llevan adelante una gran variedad de actividades que van desde brindar consejos a quienes se inician en el mundo de la moto, realizar charlas de seguridad y técnicas, organización de salidas y viajes por el país.

10º Encuentro Nacional BajajComo es habitual, Corven Motos estuvo presente en este encuentro acompañando al Club y a los usuarios de la marca brindando un test ride de los modelos Dominar, NS 200 FI, V15 y Boxer.

También se hicieron sorteos de aceite Bajaj Geniun Oil y de repuestos originales y el equipo técnico de Corven realizó un Service Camp en el cual se realizaron revisiones mecánicas a las motos de los asistentes al encuentro.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker