Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

10 cosas que tenés que saber sobre F1 TV, el servicio de streaming de la Fórmula 1

10 cosas que tenés que saber sobre F1 TV, el servicio de streaming de la Fórmula 1

A partir de 2018 la Fórmula 1 ofrecerá su propio servicio exclusivo de streaming llamado F1 TV. Es decir que ahora los Grandes Premios de la Máxima se podrán ver a través de Internet pagando un abono mensual. A continuación, diez cosas que tenés que saber del servicio…

1. Los fanáticos de Fórmula 1 tendrán acceso a transmisiones en vivo sin comerciales en cuatro idiomas diferentes (inglés, francés, alemán y español).

2. El servicio proporcionará acceso exclusivo a las 20 cámaras on board en cada sesión de carrera.

3. Los suscriptores podrán elegir el contenido que ven y cómo y cuándo acceder a él.

4. Todas las prácticas, clasificaciones y carreras se ofrecerán en vivo, junto con conferencias de prensa y entrevistas previas y posteriores a la carrera. Además, se transmitirán las categorías soportes (Fórmula 2, la Serie GP3 y la Supercopa Porsche, entre otras).

5. En su lanzamiento, el servicio estará disponible en 24 países (incluidos Alemania, Francia, Estados Unidos, México, Bélgica, Austria, Hungría y muchos otros de América Latina).

6. Inicialmente, el acceso estará disponible a través de computadoras de escritorio y web, con aplicaciones móviles y aplicaciones de TV que se implementarán por etapas en Amazon, Apple y Android, permitiendo a los usuarios ver en una variedad de dispositivos diferentes sin costo adicional.

7. El paquete full se llama F1 TV Pro y se ofrecerán mensualmente a un costo de entre 8 y 12 dólares. Las tarifas anuales se fijarán según el mercado.

8. Habrá un nivel con menos contenido llamado F1 TV Access. No tendrá transmisiones en vivo, pero proporcionará datos de tiempo de carrera online y comentarios de radio, así como los mejores momentos de cada sesión del fin de semana de carrera.

9. Los suscriptores tendrán acceso al increíble archivo histórico propiedad de la Fórmula 1.

10. Los servicios de conectividad para distribuir el contenido de F1 TV en todo el mundo serán suministrados por Tata Communications, proveedor oficial de conectividad de Fórmula 1.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Un comentario

Deja un comentario