Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

10 cosas que tenés que saber sobre el Lifan X70

Lifan Argentina presentó el X70, un SUV compacto que busca convertirse en referente en su segmento. A continuación, 10 cosas que tenés que saber sobre este modelo.

10 cosas que tenés que saber sobre el Lifan X701 Su diseño fue realizado por ED Design Italia. Se destaca por su estilo moderno y adaptado a los estándares del mercado. Mide 4.360 mm de largo, 1.810 mm de ancho y 1.710 mm de alto.

2Está equipado con una única motorización naftera de 2.0L 16v con 140 CV de potencia con 4 cilindros en línea. Posee tracción delantera con dos opciones de selectoras: una automática CVT de seis marchas con opciones de manejo Sport (secuencial) y Low y otra manual de cinco velocidades. Su dirección es asistida hidráulicamente.

3Tiene una estructura monocasco apoyada en suspensiones independiente Mac Pherson en la parte delantera e independiente de tres brazos en la parte trasera. Cuenta con llantas de aleación 225/ 55 R18 y una rueda de auxilio con iguales medidas que las exteriores ubicada dentro del baúl, sin entorpecer la capacidad de carga interior.

4Su disposición de distancia entre ejes de 2.620 mm le permite una capacidad de carga de baúl máxima de 1.500 litros con los asientos traseros rebatidos.

5En su equipamiento se destaca el control de estabilidad dinámica, airbags delanteros para conductor y pasajero, sistema de frenos a disco en las cuatro ruedas con el sistema de frenado anti bloqueo de distribución electrónica (ESP + EBD + ABS). Además, todas las plazas tiene cinturones de seguridad inerciales y apoya cabezas regulables en altura y el sistema TPMS (control de presión de neumáticos) y anclajes ISOFIX.

6Cuenta con estacionamiento monitoreado por cámara de retroceso y sensores de movimiento cercano tanto en el frente como en la parte trasera de la unidad.

7Los faros frontales están formados por luminarias halógenas y de LED´s. Su antena de radio tiene forma de aleta de tiburón y sus trazos diagonales de menor altura a mayor hacia el fondo de la estructura, hacen que su perfil sea totalmente agresivo a la hora de su mirada lateral. El frente, por su parte, ya asume la nueva identidad de la marca teniendo en cuenta su LIFAN como protagonista en la parrilla de índole deportiva con generosas dimensiones.

10 cosas que tenés que saber sobre el Lifan X70

8Tiene pantalla multimedia con MP5, funciones como “mirrow link”, bluetooth, un volante multifunción con comandos de audio y velocidad crucero, asientos con eco cuero y climatizador con aire acondicionado.

9“El SUV X70 apunta a competir por diseño, equipamiento, espacio interior y precio, contra los más vendidos de su segmento. Tiene una ecuación racional que va a seguir fomentando el crecimiento comercial que Lifan viene teniendo hace casi tres años consecutivos. Este modelo de plataforma global está apoyado además en una red nacional de concesionarios oficiales con servicios integrales que ya cubre los principales mercados internos de nuestro país con 27 representantes”, explicó Paula Cavicchioli, Directora General de Lifan Argentina.

10Se comercializa solo en dos versiones: X70 2.0 MT a un precio de $ 681.000 y X70 2.0 CVT a $ 749.000. La garantía es de tres años o 100.kilómetros.

GALERÍA DE FOTOS

 

Tags

Diego Durruty

Periodista desde 1990. Trabajó en las revistas El Gráfico, CORSA, Coequipier y SóloTC. También en los sitios SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Radio en Rock & Pop y Vorterix.com. Coberturas especiales del Dakar para la agencia dpa. Columnista en Red Bull Argentina.

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker